El Nombre…

Fue la comunidad de Anguíl, la encargada de acercar las propuestas, con sus respectivas fundamentaciones, en relación al nombre a asignar al Colegio Secundario de la localidad.

Así los nombres propuestos fueron: Docentes Pampeanos; Hermanos Pincén; Manuel Posse Rodríguez; Lindor Garro; Modesto Aguilera; Matilde Médici; María Clarisa Brun de Deveaux y Enrique Stieben.

Reunidos en Asamblea Popular, el día 24 de noviembre de 1988, se procedió a leer y analizar cada una de las fundamentaciones, para su posterior elección. Luego de la votación, se formó una terna, considerada como un justo homenaje a quienes prestaron servicios y amor por el quehacer cultural y educativo de la localidad. La misma estaba integrada por Matilde Médici; María Clarisa Brun de Deveaux y Enrique Stieben.

Finalmente, fue elegido el profesor de Historia y Geografía “ENRIQUE STIEBEN”, hombre investigador y de letras. De acuerdo con la documentación presentada, la tarea desarrollada en su vida como docente, fue una demostración cabal de su incansable espíritu de lucha y superación.

Su elección fue en mérito a su trayectoria como docente en el ámbito provincial, y en lo personal, por su sabiduría, productora de capacidad de trabajo inigualable y envidiable.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: