La Gente…

3 comentarios to “La Gente…”

  1. ruben Says:

    Muy buena la foto !!!

    Saludos

    Ruben

  2. hugo Says:

    Me alegra ver la gente de anguil,he vivido alli hace muchos años,tengo libros de Stieben y leo su biografia.Soy coleccionista de libros antiguos y manuscritos y vivo en la provincia de Rio Negro.Saludos

    Hugo Lencinas

  3. Eduardo Aranda Says:

    Hola Anguilenses, conozco el lugar por haber terminado mi escuela primaria en Anguil en 1960, si alguno de esa epoca lee esta nota que me escriba, quien publique esto tiene mi correo, un abrazo. Eduardo

Responder

